Rechazan:La visión de la enseñanza como nada más que proporcionar respuestas correctas a los alumnos y del aprendizaje como no más que recordar esas entregas. Esperan que sus estudiantes superen el nivel de sabedores de lo aceptado, lo que se refleja en su manera de enseñar y calificar a sus estudiantes.
Incluso distinguen claramente entre aquellos estudiantes que «se hacen con la disciplina» por el mero hecho de estar en la clase (los sabedores del procedimiento), y los estudiantes cuyas formas de pensar y de sacar conclusiones están en permanente transformación.
Mientras algunos profesores parecen considerar que su tarea docente consiste en enseñar los hechos, conceptos y procedimientos de su asignatura, hablaban del valor de una educación integral en comparación con otra fragmentada en asignaturas sueltas.
No sólo piensan en términos de enseñar historia, biología, química y demás asignaturas.
No sólo piensan en términos de enseñar historia, biología, química y demás asignaturas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario